S'altre dia ...

eXTReMe Tracker
Bloc d'Antoni Reus, regidor de l'Ajuntament de Santa Margalida.
Portaveu dels Independents per Can Picafort, Santa Margalida i Son Serra.

El decret d'arxiu de les diligències del "cas cintes"

areus | 20 Octubre, 2006 16:05

M'han passat el decret del fiscal Ladislao Roig d'arxiu de les diligències informatives 50/06 obertes arran de l'anomenat “cas cintes”.

El penj aquí per si qualcú el vol llegir, té trossos molt bons, com aquest:

Mediante escrito dirigido a esta Fiscalía. el 18 de julio suscrito por el Sr. del Olmo y su letrado Sr. Perera, se manifiesta haber tenido una conversación con el Alcalde de Maria conforme a la cual éste informó de que había filmaciones y pruebas comprometedoras contra el Sr. Del Olmo así como que un detective privado le estaba investigando, por lo que el Sr. Del Olmo pone en duda la validez y licitud de la grabación que dio origen a la incoación de estas Informativas así como sospecha que el soporte haya sido manipulado y, en consecuencia, por el Sr. Del Olmo, avalado por su letrado, se manifiesta explícitamente que "no desea efectuar una prueba de identificación de voz mientras no estén aclarados positivamente los extremos apuntados"

o aquest:

Así pues, y al margen de la evidente apariencia de estar ante un CD que reproduce una conversación con todos los visos de verosimilitud es claro que en el presente supuesto no ha habido intervención judicial alguna. Como también es claro que ninguno de los interlocutores de la conversaci6n ha tenido la valentía ciudadana de reconocer formalmente haber sido él el autor de la grabación. Lo que no esta claro, es, precisamente, quién y como logró grabar la conversación de autos. En efecto, los dos únicos sospechosos de haber mantenido tal conversación no solo han negado la autoría de la grabación sino que niegan haber mantenido la misma como igualmente niegan su contenido.

L'escrit també anuncia que es varen obrir noves diligències informatives, les 67/06, i tenc constància que el fiscal esà demanant documentació a l'Ajuntament sobre les les propietats i requalificacions a sospitosos d'haver pagat comissions.

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb